jueves, 18 de abril de 2013

LABORATORIO 2.0



Bueno, seguimos con el laboratorio 2.0. Se habla en el twitter de las bondades de las estrategias de seguimiento. Efectivamente, es una locura tener tantas ventanas abiertas y demás. Se han comentado  ya varias herramientas como Hotsuite o Netvibes. Os sugiero que echéis un vistazo a alternion. Tiene una variedad de redes sociales admitidas brutal. Se puede añadir desde los blogs, hasta el correo eletrónico, (no quiero pensar en la privacidad). En un único tablero y en dos minutos tienes todas las redes sociales, blogs, correo etc.

Por otro lado está la recomendada Hotsuite, que por lo que voy viendo es más potente. En principio, no tiene tantas redes como la anterior, pero se puede añadir redes sociales mediante app. Yo voy a probar a seguir Facebook, Twitter y el blog. Me gusta la posibilidad que tiene de programar los mensajes. Los dejas escritos y la aplicación los manda cuando le digas, genial. Si alguien "trastea" con esto que vaya poniendo lo truquillos. No olvidarse de que hay una franja horaria buena para postear, a estas horas ya afloja el público. A valorar.

Nos vemos en otra.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, por tu post. Con tantos contactos ya, tuits y blogs, no sabía cómo organizarme. Echaré un vistazo a alternion en seguida.

      Eliminar
  2. ¡Buena introducción, Rafael! Y sí, creo que va a ayudar a tus compañeros (ya veo que vas descubriendo truquillos ;-)

    ResponderEliminar